Blog de Carlos B

Estoy en:

28.3.16



Esta se trata de una pequeña experiencia personal, resulta que llevaba mucho tiempo (quizás semanas) tratando de recordar el nombre completo de una persona que me interesaba contactar, ya la había buscado por nombre, por cuidad, amigos en común y nada, el problema es que solo tenia el nombre pero no su apellido.

Enserio ya había hecho una gran cantidad de búsquedas pero ningún resultado, desde que había iniciado a tratar de encontrarla sin mentiras quizás ya llevaba varias semanas, aunque para ser sincero tampoco buscaba como un obsesivo todos los días, sino que lo hacia una o dos veces por semana y nada.

Lo interesante de todo esto es que la respuesta de todo esto es decir el nombre y el apellido vino a mi mente a las 5 AM, claro a esa hora no estoy levantado, pero fue algo extraño desperté y en el mismo momento se me vino a la mente el nombre de esta junto a su apellido, como siempre tengo mi móvil en mi cama (pero en modo avión) anote el nombre de esta persona en una app para hacer notas porque dije que muy probablemente se me iba a olvidar.

Luego para ver si la información que había tenido a esa hora de la mañana era real hice la búsqueda y que paso "boom" encontré a esa persona gracias a esa información que tuve justamente en la madrugada, luego de esto me pongo a pensar acerca del poder que tiene la mente para recordar, obviamente ya me habían dicho el nombre mucho tiempo antes pero luego lo olvide por completo.

Una vez mire en la tv que decia que la mente nunca olvida algo que escucha o mira, sino que lo almacena en una parte en donde no tenemos acceso rápido, de esto me estoy convenciendo, también en un libro que compre hace dos años había leído algo similar que dice que si nos acostamos pensando en algo y nos decimos que por la mañana vamos a tener la respuesta llega a funcionar, de todo esto puedo concluir que en algo tienen razón porque me funcionó.
Compartir

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo