Blog de Carlos B

Estoy en:

28.12.16


El 2016 está por despedirse, un año que me ha dado muchas sorpresas, lecciones, algunas personas se han ido, otras se han alejado, con otras se tiene la misma relación, otras han venido.

Un año es bastante y puedo decir que en todos estos meses si he hecho algunas cosas nuevas, pero hablando de mi tiempo libre aquí van las series que he visto, van en orden de que las he visto. Asi como también los libros que leido o escuchado.


Contenido:
- Las series que he visto
- Los libros que he leido o escuchado

MIS 3 SERIES FAVORITAS QUE VI EN EL 2016



1. Undercover.





Me refiero a la serie que fue filmada en Sofia, Bulgaria, es de acción, crimen, muy recomendada, la pude ver en crackle, por los que dicen que no hay buenas series allí, yo les digo que no es así. Hay comerciales, pero en la tv los dan por mucho tiempo.

No confundir esta serie de undercover la americana.

Me dejo algunas lecciones como por ejemplo las obsesiones son malas, se puede ser el policía por seguir a su excompañero pierde su hogar, le matan su hija. La otra lección los vicios acaban a las personas.

Aun no le tenido la oportunidad de ver la temporada 5, no se si la van a pasar en español, pero si me gustaría.


2. Sherlock.





Esta la vi en netflix, una vez conversando con mi hermano mayor me comento que la esposa de él le había gustado ver esta serie, que era de investigación y me llamo la atención porque si bien recuerdo allá por semana santa había tenido la oportunidad de escuchar el libro de "sherlock holmes", no me había animado a ver esta serie porque pensaba que era los mismos relatados.


Lo malo de la serie es que tiene muy pocos capítulos, pero en realidad son muy buenos y recomendados.


3. Arrow o flecha verde




Si me gustado bastante esta serie, pero al final no mucho, la pude ver en netflix, como siempre en la noche.

Otras que vi o inicie viendo


The house of cards

Otra gran serie de netflix en las vacaciones de semana, me gusto bastante. Pero luego de pronto deje de verla, no se hasta que capitulo llegue, pero de un momento a otro decidi dejarla y nunca más la vuelto a ver.

Prison break.

No es ninguna serie nueva, pero igual mi hermano me la recomendó y la vi, algunas veces miraba 4 por día, al igual que muchas al inicio me intrigo y luego iba perdiendo el interes.

Ya para terminar este año estamos mirando the flash y a estas alturas nuevamente he perdido al interés en ella, pero igual quiero terminarla de ver.


Libros que he le leído o escuchado:

Lo cierto es que la mayor parte de los libros no los leo, simplemente los escucho, pero cuando se trata de aprender algo lo que hago es escuchar e ir pasando las paginas en el nook, para poder marcar lo más importante y luego sacar un resumen. Por cierto siempre he tenido la tradición de leer la Biblia por la mañana, pero desde hace cierto tiempo ya no porque aún no tengo un lector de libros mi nook se me dañó.


Están en orden que los iba leyendo, esta lista tiene solamente 11, pero creo que al menos hay 5 más que no menciono.


- La fuerza del optimismo (leído cerca de 40 mil palabras)

- Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida (entre leído y escuchado, el autor es Dale Carnegie. 391 paginas 150 mil palabras)

- El lobo de wall street (escuchado 195 mil palabras 367 paginas) aquí narra la vida de jordan Belfort y cómo malgasta el dinero, los lujos que se dio.

- Sherlock holmes (escuchado)

- Paz (Leido cerca de 40 mil palabras) les debo el autor

- El arte de la felicidad dalai lama (escuchado muy recomendados)

- Lo que el viento se llevo (escuchado 430 mil palabras)

- La parábola de pablo Escobar (escuchado 117 mil palabras)

- El Verdadero Pablo Sangre (escuchado 83 mil palabras)

- Pablo Escobar mi Padre (escuchado 128 mil palabras)


Y muchos otros pero que no tienen que ver con entretenimiento, sino con superación, aprendizaje acerca de lo que me dedico puedo decir que son como unos 5 de los cuales no menciono.

De la mitad del año para acá he pasado algo entretenido con el libro de lo que el viento se llevó, me gusto bastante se relata por las situaciones por las cuales los seres humanos tenemos que pasar. Luego están los 3 libros de Pablo Escobar, interesante poder escuchar las historias como son relatadas de diferentes maneras.

Solamente en contar las series y libros que le leído o visto en este 2016 ya van más de 700 palabras. Si me pusiera a contar tantas cosas que me han pasado creo que pasaría de las 5 mil palabras.

Con todo esto no quiero decir que solamente dedico mi vida a leer o ver series, esto lo suelo hacer en los ratos libres.

Ya para terminar tengo que decir que… no sé qué será del 2017, pero Dios si lo sabe, y aquí he contado lo que he hecho en este 2016 al menos en mi tiempo libre.
Compartir
Categories:

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo