Blog de Carlos B

Estoy en:

19.1.16



Durante mucho tiempo estuve pensando que quería cambiar el disco duro de mi laptop por uno SSD, hasta que por fin me anime, como vivo en un lugar donde a esta fecha no son populares me toco mandarlos a traer hasta otro lugar.

Se lo puse y también instale el sistema operativo desde 0, con todo esto pude ver el gran cambio sobre todo a la hora de cargar el sistema, únicamente me llevaba unos 13 segundos, hoy que ha pasado varios meses, quizás unos 5 desde que lo cambie, creo que se tarda unos 15 segundos en cargar Windows, lo cual es bastante bueno.

Se puede ver ese cambio en donde a la hora de abrir programas el tiempo que uno debe esperar, algunos pensaran que no lo ocupan porque tienen un procesador de ultima tecnología, pero creo que a esta fecha 2016, el tener un SSD ya no debería ser opcional, sino algo muy básico.

Aunque hay que aceptarlo hoy en día estos cuestan un poco más, pero vale la pena porque el tiempo no se puede comprar pero quizás si se puede ahorrar con un disco de estado sólido lo vas a lograr. Así que yo los animo amigos a que den el paso dejen su disco duro por un SSD, se los aseguro no se van arrepentir.

Quizás hoy en día esto sea lo más avanzado en cuanto a almacenamiento, y lo interesante es que todo va cambiando y mejorando, mi disco tiene velocidad de 500 MB de lectura seguramente en 3 años ya vamos a tener unos que van a poder leer 5 GB por segundo. Creo que la clave es estar en darle la oportunidad y abrirle las puertas a la tecnología porque nos puede hacer la vida más cómoda. 
Compartir
Categories:

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo