Blog de Carlos B

Estoy en:

29.4.12



"Mi trabajo es creer con mucha fe, de lo demas Dios se encarga de hacer las cosas en su tiempo." Carlos Bernal

Consideró que la fe es tan importante para el alma, lo espiritual, como el agua para el cuerpo humano, ya que sin fe nosotros somos nada o somos muy poco.

Es la fe lo que nos hace traer el futuro el presente y poder tener la seguridad de que lo que estamos pidiendo lo vamos al obtener, todo esto es con ayuda de nuestro Dios creador del cielo, la tierra y de toda la existencia.

Y cómo sabemos  nunca obtenemos las cosas cuando nosotros las pedimos (o raras veces) sino cuando Dios considera que es ideal darnoslas, pero sí debemos de tener una convicción clara y de lo que estamos pidiendo lo vamos a conseguir.


Compartir
Categories:

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo