Blog de Carlos B

Estoy en:

29.2.12


Hoy es un dia especial, de hecho todos los dias son especiales, porque no se repiten, pero porque estoy tan agradecido con Dios, por todas las cosas buenas que tengo  es gracias a mi Creador.




Mas alla de darme los creditos a mi mismo no soy nada, solo soy una persona que con la ayuda de Dios hago lo mas me gusta, pero esta claro las cosas no se consiguen de la noche a la mañana sino que requiere tiempo, persistencia, preparacion y bastante trabajo.

Agradecido con nuestro creador con el hecho de abrir los ojos poner los pies sobre la tierra y saber que tienes una oportunidad  mas de poder hacer las cosas bien poder aprender, estudiar, trabajar, estar con la familia, disfrutar de lo bueno, hacer lo que mas nos gusta.
Carlos Bernal
Compartir
Categories: ,

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo