Blog de Carlos B

Estoy en:

7.12.15

Hoy en día hay muchos dispositivos para leer, pero créanme no es lo mismo leer en un ebook reader que en un tablet o smartphone, (para mi) es mil veces usar algo más sencillo como lo es un lector de libros.



Lo que pasa es que la vista se cansa de estar mirando una pantalla a color iluminada, en cambio un lector como el kindle, noook touch (el que tengo) es súper agradable. No es por hacer propaganda, pero la verdad es todos los que les gusta leer deberían comprar uno, ya que es bastante similar la experiencia a estar leyendo en un libro físico.

A pesar de que no me gusta leer en libros impresos, (creo que nunca le leído alguno largo), en la escuela las obras nunca las leía, pero en cambio usar un ebook reader para mi es algo de todos los días, siempre me gusta leer al menos 30 minuto por la mañana y luego si me queda tiempo por la noche también puedo usar otra media hora, a veces más, todo depende si estoy cansado o no.

Obviamente es más sencillo usar el smartphone para leer sobre todo cuando no estamos en casa, y en esto no voy a negarlo, no es tan cómodo estar cargando por todos lados tu lector de libros, pero cuando se está en casa, es mil veces.

Ya lo he mencionado en otras veces yo uso uno sencillo que salió hace muchos años, pero lo rootie y tiene cool reader, es una app no bonita de interfaz pero es especial para este pantallas de tinta electrónica, lo que me agrada es que puedo marcar partes, luego exportar todos los subrayados, después lo paso por Excel y saco un resumen muy original, de esta manera lo puedo convertir a audio y en un momento donde quiero acordarme de lo mejor de ese libro lo escucho o a veces lo leo, tengo mi propio resumen a mi gusto.
Compartir

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo