Blog de Carlos B

Estoy en:

21.11.15


Muchas personas que están pensando en tener un perro ya sea comprarlo, adoptarlo, que se lo van a regalar se están preguntando ¿cuál es la mejor raza en el mundo? lo cierto es que dar una opinión como esta uno no se estaría basando en la realidad, sino en algo que muy personal, en lo que uno cree.


Por cierto este es mi perro del cual comento.


Y como buen persona va a decir que la raza que tiene es la mejor, y que seguramente no hay otra de ninguna manera. Por ejemplo nosotros tenemos uno que es una mezcla de  rottweiler-  doberman, yo digo que es "roberman" y quizás tal nombre no exista, es una mezcla muy interesante, con muchas energías y muy amigable, al mismo tiempo un perro que se pone triste cuando no están los amos, es sumamente fiel.

Pero si se quiere escuchar una opinión de un experto una vez el encantador de perros (Cesar Millan) dijo: "tengo la confianza de dejar a mi familia bajo el cuido de un rottweiler y sé que va a estar bien" él como una persona muy experimentada sabe que esta clase de perros son muy buenos para el cuido, no son violentos y que se puede "confiar en ellos".

Pero como lo he dicho esto puede ser una simple opinión en mi caso recuerdo a una amiga que me dijo que los pitbull son lo mejor, aunque la mayoría de nosotros sabemos que por mucha naturaleza son muy violentos, pero ella opina todo lo diferente, me comento que es como uno los cría, y pueda que tenga razón, pero aun así, yo prefiero un rottweiler porque es un animal muy centrado, claro que este no es ideal para lugares pequeños, porque el perro es bastante grande.

Siempre hay que considerar el espacio de tu hogar, si vas a tener tiempo para el, si tienes niños, que quieres uno que sea juguetón o uno calmado.



Compartir

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo