Estoy en:

20.8.15

Hay momentos en los cuales las cosas no están bien, nos damos cuenta que en este mismo instante desearíamos que las cosas fueran diferentes, pero eso no es así, ante esto se pueden tomar muchos caminos, aunque no los podemos pasar todo el tiempo viviendo en el pasado, en estos momentos se puede usar.



Si podemos regresar la mente al pasado, poder recordar todas aquellas cosas que nosotros disfrutábamos, todo aquello cuando nos parecía que todo era perfecto, que no habían problemas, todo esta bien. Yo creo que estos casos nosotros tenemos todo el derecho a poder usar todos estos recuerdos.

Nos pueden ayudar al menos un momento a poder recordar que no todo ha sido malo, que han habido muchas cosas buenas en nuestra vida, esta se compone de una variedad a veces bien, a veces mal y todo esto forma lo que se la llama nuestra existencia.

Hace poco estaba recordando cuando llegaba de la escucha y lo primero que hacia era encender el tv y ponerme a ver Dragon Ball (me enojaba porque terminaba rápido, o porque Goku iba perdiendo), algo que seguramente algunos se van a identificar conmigo porque hacían lo mismo. Esas épocas parecía que todo era perfecto, no existían las preocupaciones lo único que tenia que hacer era ir a clases (aunque nunca me gustó la escuela), la serie iniciaba, la comida estaba lista en pocos minutos, en la tarde jugaba un poco, gustaba hacer piscuchas/ cometas y salir a elevarlas en el tiempo.


También recuerdo muchos momentos en los cuales jugábamos vídeos juegos, siempre nos limitaban pero a veces cuando se descuidaban nosotros nos pasábamos bastante tiempo, ni eramos conscientes de pronto ya no había sol y nos dábamos cuenta que ya llevábamos algunas horas, en un inicio con un Nintendo de esos que traían muchos games, por otro tiempo mi amigo Miguel nos había prestado un sega, más alla otro amigo llamado Oscar un playstation. Tiempos aquellos...
Compartir
Categories:

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo