Blog de Carlos B

Estoy en:

15.4.13

Una pequeña reflexión sobre el agradecimiento 


Ser agradecido


Ser agradecido: 

- Darle gracias a Dios porque tienes un empleo, muchos no lo tienen.
- Darle gracias a Dios porque estas estudiando, muchos no tienen esa oportunidad.
- Darle gracias a Dios porque estas descansando, otros no pueden hacerlo.
- Darle gracias a Dios porque estas leyendo este mensaje, muchos no tuvieron la oportunidad.
- Darle gracias a Dios por lo que tienes y por las bendiciones que te dara.

Recuerda Ser agradecido por el momento, muchas personas odian el lunes, cada dia es una bendición hay que apreciarlo.

Ser agradecido por el momento, muchas personas odian el lunes, cada dia es una bendición hay que apreciarlo.

Be thankful
Compartir
Categories:

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo