Blog de Carlos B

Estoy en:

16.2.13

Todos los seres humanos tenemos necesidad de Dios en cada momento de la vida, algunas personas cuando estan bien se olvidan o dicen que todo lo que tienen es porque ellos son inteligentes, pero si de algo estoy seguro es de la necesidad que tengo yo que tienes tu.

La vida en ocasiones suele ser muy dulce y otras veces llegar a sentir muy dura, independientemente de la situación de cada uno lo mejor que podemos hacer es tener una comunión con Dios muy cercana, de la manos de él las cosas pueden será mucho mas fáciles.

Compartir

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo