Blog de Carlos B

Estoy en:

2.6.11



Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Apo 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.  

"Dios durante mucho tiempo estuve lejos de tus caminos, reconozco que falle, como ser humano lo hice en muchas veces, estuvo mal, deseo regresar nuevamente a tus caminos prometiéndole serle fiel en cada momento.

Te reconozco como mi único y suficiente Salvador, Dios creador de los cielos y de la tierra, creador de mis padres, de mí ser y de todo lo que existe, encomiendo a ti mis caminos de aquí en adelante.

Ayúdeme y deme fuerzas para poder ser diferente el mundo, ser esa luz, poder actuar según mis convicciones y no por mis paciones, no por el ego, no por todo aquello malo que existe y que corrompe.

Como una persona pecadora me humillo ante ti, pidiéndote sabiduría para caminar junto a ti todo el tiempo, por el camino estrecho, comenzar una nueva vida en este instante, úseme por medio de lo que se para poder ser de mucha bendición a muchas personas.

Amen y Amen".



Compartir
Categories:

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

Compartelo