Blog de Carlos B

Estoy en:

4.5.11


He visto hoy en día que muchas personas que se dedican por completo a trabajar con internet como por ejemplo en el mundo de los blogs al igual que yo, hablan de todo pero menos de Dios, por eso decidí crear este blog donde puedo hablar de cualquier tema.

Decir que sin Dios el ser humano no es nada, de que sirve ganar todo el mundo cuando pierdes tu alma, mas allá de todo de dinero, éxito y todos los placeres del mundo, ya que todo esto es pasajero pero Dios es para siempre y por siempre, el dinero y la búsqueda en ser cada día mejor es excelente, como ya lo he dicho en varias ocasiones yo soy uno de los que buscamos ser mejor.

En muchos perfiles de redes sociales de personas que supuestamente tienen “éxito” o son populares, escriben tantas malas palabras como desean y en las celebraciones le toman fotos a las botellas de licor mostrándolas como diciendo “esto me voy a tomar” en el fondo digo yo: “vas directo al fondo del pozo que tal vez un día no puedas salir”.
Compartir
Categories:

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo