Blog de Carlos B

Estoy en:

9.6.11



Se ha preguntado alguna vez esta misma pregunta, cual será el mejor libro que ha habido, que hay y que habrá en toda la faz de la tierra.

Yo, les voy a decir cuál es este libro y probablemente usted tenga uno pero quizás no lo lea, este libro es la Biblia, cuando me refiero a la biblia no me estoy refiriendo a ninguna religión, hay muchas religiones (las personas) que interpretan la Biblia desde su punto de vista, pero en realidad la Biblia no es religión, la biblia es la inspiración divina por parte de Dios.

Si busca un libro sobre éxito no hay mejor libro que la Biblia (yo antes buscaba, leia muchos y estaba equivocado, no fue cuando me di cuenta que este es el mejor que hay sin duda alguna: la biblia), si busca un libro sobre consejos no hay mejor libro que la biblia, libro sobre historia no hay mejor que la biblia, en fin todo lo que sea bueno va a encontrar en este libro.
Compartir
Categories:

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo