Blog de Carlos B

Estoy en:

11.4.11

Cada palabra nosotros las relacionamos con algo, lo que se le dice significado, cada persona le da un diferente significado diferente a las palabras, lo que para unas personas puede ser bueno para otras pueda ser malo.
Palabras
Por ejemplo el significado del licor, para los empleados que trabajan en esas empresas es sinónimo de sustento diario, para los accionistas de mucho dinero, para las personas que lo consumen de placer, para mí de fracaso debido a una experiencia amarga durante la niñez de un caso relacionado a esta en la familia, ¿Lo ven? El enfoque que se le da es muy diferente.

Lo más importante no son las palabras, lo más importante es a que o con que lo relacionados esa palabra.

El significado real es, lo que tu mente relaciona con tan solo ver, sentir, escuchar u oler algo, sobre todo hay que pensar y ver a que le estamos diciendo bueno y a que cosa le estamos diciendo malo, hay cosas que tiene un placer a corto plaso y un efecto nocivo a largo plazo, por ejemplo comer en exceso pueda ser bueno, pero a la larga puede llegar a producir efectos muy malos.
Compartir
Categories:

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo