Blog de Carlos B

Estoy en:

11.4.12

Creo que todos nosotros hacemos planes o por lo menos en algun momento los hemos hecho, uno dice dentro de tantos dias voy a estar haciendo esto eso aquello, pero en muchas ocaciones cometemos errores al no tomar en cuenta a Dios.

 Para ser sincero yo era uno, solo decia yo voy a hacer esto, pero luego comprendi que sin la ayuda de Dios no se puede hacer nada, porque las cosas que uno tiene es gracias a nuestro creador, por lo menos esa es mi forma de pensar, mis planes son tomando al Dios de la creacion.

 Una vez mi hermano me dijo algo que no se me olvida yo hacia muchos planes y me dijo Carlos la biblia me dice esto: "Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará" Salmos 37:5 

Y es muy bueno encomendar nuestra vida a Dios, nuestros planes, nuestras metas porque uno esta seguro que Dios tiene algo bueno para cada uno de nosotros, y si hubieran adversidades el nos va estar ayudando, si tenemos exito es porque él lo ha permitido, considero plenamente, que el hombre de exito completo es aquel que toma en cuenta a Dios.
Compartir
Categories: , ,

Carlos B
Hola mi nombre es Carlos B, en este blog voy a hablar sobre cosas personales y con lo que me identifico, gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas de las que nunca me pude imaginar, puedes leer mas sobre mi en acerca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Compartelo